hoja en tono obscuro2Preguntas frecuentes.

Consulta las preguntas frecuentes de los Usuarios de InvoiceOne sobre la facturación electrónica y el procedimiento a seguir para los errores más comunes, ¿qué esperas? aclara todas tus dudas.

hoja en tono obscuro2Instalación de CSD.

Consulta el procedimiento a seguir para la carga de los archivos .key y .cer de tu Certificado de Sello Digital.

hoja en tono obscuro2Trámite de CSD.

Contar con un Certificado de Sello Digital es un requisito indispensable para la generación de tus CFDI, si no cuentas con éste certificado tramitado consulta ésta guía para tramitarlo vía Internet.

hoja en tono obscuro2Firma de Manifiesto.

Consulta el procedimiento a seguir para cumplir con éste requerimiento fiscal que el SAT solicita. De modo que contemos con tu autorización para el manejo de tus CFDI generados.

hoja en tono obscuro2Validación de FIEL.

Si requieres una confirmación sobre los archivos de tu Firma Electrónica Avanzada consulta la siguiente guía.

hoja en tono obscuro2Consultar Régimen Fiscal.

Si no tienes certeza sobre cual es el régimen fiscal sobre el que estás tributando consulta ésta guía para asesorarte en ésta consulta.

hoja en tono obscuro2Descarga de Certificado de PCCFDI.

Como tu proveedor de certificación contamos con un certificado .cer. En ésta guía te contamos sobre qué es, qué utilidad tiene y como obtenerlo.

hoja en tono obscuro2Resguardar XML.

El archivo XML de tu CFDI es el documento que tiene validez fiscal, sugerimos resguardarlo correctamente y evitar así que se pierda su codificación original. Consulta las recomendaciones para almacenarlo.

hoja en tono obscuro2Desbloquear Ventanas Emergentes.

Puedes presentar complicaciones que se generan por parte del navegador, por ejemplo en la descarga de uno de tus CFDI o en caso de exportar información a PDF o Excel, consulta aquí como solucionarlo.

hoja en tono obscuro2Consulta el número de serie de tu certificado.

Nuestros agentes podrán solicitarte el numero de serie de tu certificado para fines de evaluación o seguimiento de los reportes que envíes a nuestra Mesa de Servicio, consulta aquí como obtenerlo.

hoja en tono obscuro2Hacer captura de pantalla.

Si te es requerido por alguno de nuestros agentes realiza una captura de la pantalla de tu equipo y enviarnos así una imagen en el que nos compartas algún inconveniente que podamos revisar para ti.

hoja en tono obscuro2Agrega InvoiceOne como contacto seguro en tu cuenta de correo.

Evita inconvenientes en la recepción de tus CFDI generados, agréganos como un contacto seguro y evitar así que nuestras notificaciones se dirijan a SPAM.

hoja en tono obscuro2Limpieza del historial de navegación.

Prevé errores en el funcionamiento del navegador que utilizas para accesar al Portal CFDI, te recomendamos hacer una limpieza periódica del historial de navegación almacenado, es rápido y seguro.