¿Cómo reviso el certificado instalado en mi cuenta?
Parte importante para lograr la generación y timbrado de tus CFDI es la instalación del Certificado de Sello Digital (CSD). Igualmente para la revisión o seguimiento de algunos incidentes que se puedan presentar, nuestro equipo de soporte puede llegar a solicitarte el número de serie de certificado instalado en tu cuenta y apoyarte brindando el seguimiento adecuado en base a ésta información.

Realiza el siguiente procedimiento para revisarlo, selecciona un punto a la vez para guiarte:

Ingresa a tu cuenta en el Portal CFDI con tus claves de acceso:
Desde tu panel principal dirígete al icono de Empresas. Encontrarás una pantalla con el registro de tu empresa, haz clic en el botón de Editar (lápiz) para abrir tu registro.
Una vez abierto el registro ubica en la parte superior la pestaña Certificados.
Dando un clic sobre ella encontrarás la información del certificado que instalaste en tu portal. Desde aquí podrás consultar el número de tu certificado, y la fecha de vigencia del CSD.
Ahora que ya conoces el número de serie de tu certificado puedes consultar en el sistema de recuperación de certificados del SAT el trámite al que hace referencia el certificado que tienes instalado en tu cuenta con InvoiceOne o recuperar los archivos .cer correspondientes tanto del sello como el de tu FIEL (firma electrónica).

Ingresa dando clic en la siguiente página: Recuperación de certificados SAT.

Deberás colocar el código de la imagen de seguridad (captcha) que se solicita inicialmente:

Si llegas a capturar el código captcha de forma incorrecta el sistema te indicará, dá clic en el botón regresar que se encuentra del lado derecho para intentar nuevamente.
Posteriormente ingresa tu RFC y captura el otro código de seguridad más a la derecha, para finalizar dar clic en Buscar para obtener el resultado de tus trámites realizados.
En la pantalla resultante puedes comparar el número el certificado que está instalado en tu portal y asegurarse del trámite al que pertenece.