Inicio » Soporte » Servicio de Timbrado » Timbrado vía Web Service

Timbrado vía Web Service

El objetivo de esta sección es explicar los principales métodos del Web Service, la manera en que pueden ser llamados desde una plataforma de desarrollo y conocer los valores de retorno. Aquí te compartimos parámetros, métodos de consumo, así como ejemplos de xml, adicionalmente dejamos a tu disposición herramientas que te servirán de apoyo.

Compartido:

Servicio para empresas con esquema de pago por timbre con tiempos competitivos de certificación (los timbres serán de acuerdo a la cantidad solicitada).

Plataformas que soportan la letra “Ñ”
https://invoiceone.mx/TimbreCFDI/TimbreCFDI.asmx

Plataformas que no soportan la letra “Ñ”
https://invoiceone.mx/TimbreCFDI/ioTimbreCFDI.asmx


 Métodosfelcha2

Para comenzar a utilizar el servicio de certificación se deberá contar con un sistema informático capaz de generar el CFDI versión 3.3 y que al mismo tiempo pueda consumir un Web Service, los métodos y parámetros que se describirán serán los valores que se deben de enviar al momento de formar la petición.

Catálogo de productos y serviciosfelcha2

En esta herramienta podrás identificar la clave del Producto o Servicio que deseas incorporar a tu factura, así mismo visualizarás la descripción de cada uno de ellas.


Generador de PFXfelcha2

Con esta herramienta podrás generar el PFX a partir del Certificado de Sello Digital (.cer, .key y contraseña), así mismo te permitirá convertir archivos .pfx a base 64 y viceversa.


Prueba de comunicaciónfelcha2

Desde aquí podrás confirmar que exista correcta comunicación hacia el Web Service cuando presentes intermitencias al momento de timbrar o cancelar tus comprobantes.