Dale presentación a tus comprobantes

Un CFDI es parte de tu identificación como empresa o persona de negocios, es por eso que PremiumOne te brinda la opción de colocar el logotipo de tu empresa en el PDF de tus facturas. La imagen que podrás subir a tu portal deberá cumplir con las siguientes características de formato y dimensiones para tener un correcto encuadre en el documento.

Dimensiones sugeridas

Súbelo a PremiumOne

Para comenzar el procedimiento, inicia sesión en tu portal PremiumOne, de manera habitual con tus claves de acceso:

premium1.invoiceone.mx  

Aquí podrás encontrar solución a tus problemas de acceso. Recuperar contraseña >

1 Orange Desde el panel principal de PremiumOne, ingresa a la sección Configuración que se encuentra en el menú lateral izquierdo. Y de la página que obtienes selecciona el menú Sucursales.

2 Orange Podrás visualizar el registro de tu sucursal (es) de emisión. Del lado derecho localiza el botón Botón Editarpara editar tu registro.

Recuerda que cada registro de Sucursal es independiente, de manera que, si cuentas con más de una puedes tener un logotipo o plantilla distinta para cada lugar de expedición.

3 Orange Una vez dentro del registro, da clic en la pestaña Diseño de la Plantilla que se encuentra en la parte superior de la ventana.

4 Orange Verás en pantalla la siguiente ventana, localiza la pestaña  Logotipo para PDF. Desde ahí podrás instalar la imágen de tu logotipo. Presiona el botón Seleccionar Logo para abrir las carpetas de tu equipo y seleccionar la imágen que requieras.

5 Orange De ésta manera podras ver cargada la imagen que has seleccionado. Presiona el botón Guardar para terminar éste proceso. Recuerda que éste procedimiento puedes repetirlo las veces que consideres necesario.

Personaliza tus comprobantes CFDI

Puedes elegir entre diferentes formatos o diseños para la impresión de tus comprobantes CFDI. Consulta nuestras plantillas disponibles y selecciona la que se ajuste a tus necesidades.