¿Olvidaste tu contraseña?

Puede suceder con frecuencia, es por ésta razón que ponemos a tu disposición el procedimiento a seguir para restablecerla y conseguir de nuevo tu acceso a PremiumOne.

1 OrangeIngresa a la siguiente dirección: www.premium1.invoiceone.mx  Para iniciar con el proceso da clic en la opción ¿Olvidó su contraseña? como se muestra en la imagen a continuación:

2 OrangeAbrirá una pequeña ventana que solicitará tu dirección de correo electrónico, colócala en el espacio indicado y en seguida da clic en el botón  para continuar.

La dirección de correo  que colocarás en éste proceso deberá ser  la misma asignaste al momento de registrarte en el servicio de InvoiceOne.

3 OrangeDe ésta manera visualizarás el siguiente mensaje que indica que se ha procesado tu solicitud. Hemos enviado una nueva contraseña de acceso a tu dirección de correo. Da clic en OK para finalizar y dirígete hacia tu bandeja de entrada para confirmar la recepción de tu acceso.

 

4 OrangeRecibirás un correo que en el contenido te confirma tu Nombre de Usuario, RFC, y la Nueva Contraseña. Ahora que cuentas con tu nuevo acceso puedes volver al portal PremiumOne, dando clic en el botón Botón Regresar el Login te dirigirás hacia la pantalla de inicio de sesión.

5 OrangeColoca tu usuario, RFC y la nueva contraseña que has recibido, de esta manera lograras recuperar el acceso a tu cuenta. Te recordamos que para evitar que tu cuenta se bloquee por inactividad deberás ingresar al menos una vez al mes y así mantenerla activa.

Contacta a nuestro equipo  de  Soporte en caso de tener algún inconveniente para recibir el correo de restablecimiento de contraseña. Contacto >