Cambiar el diseño de la plantilla para CFDI

Elige el formato del CFDI

Tonalidades, organización son puntos importantes al momento de visualizar el PDF de un CFDI, determinan la impresión que los receptores tendrán de los comprobantes y de ti mismo como persona física o como empresa.

Un abanico de opciones

Con PremiumOne podrás elegir de entre una amplia variedad, la plantilla de diseño que se ajuste a tus necesidades. Simplemente sigue éste procedimiento para elegir el formati con el que se imprimirán tus CFDI.

Cada registro de Sucursal es independiente, de manera que si cuentas con más de una sucursal puedes tener una plantilla distinta para cada lugar de expedición.

1 Orange Desde el panel principal ingresa al catálogo Configuración que se encuentra en el menú del lado izquierdo. Una vez dentro presiona sobre el botón Sucursales.

2 Orange  Enseguida encontrarás el registro de la sucursal o lugar de expedición que se encuentren registradas en PremiumOne. Presiona el botón editar concepto para editar la sucursal en la que aplicarás éste cambio de plantilla.

3 Orange  Una vez dentro del registro, da clic en la pestaña Diseño de la Plantilla que se encuentra en la parte de arriba de la ventana.

4 Orange Obtendrás una ventana que te muestra un campo de selección. Da clic sobre él para observar el listado de  modelos de plantillas disponibles. Del lado izquierdo, según tu selección podrás observar una vista en miniatura del diseño de la plantilla, y así puedas seleccionar la que mas se ajuste a tus necesidades.

5 Orange Una vez selecciónada la plantilla de tu preferencia, presiona el botón Botón Guardar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para aplicar el cambio.

Cambia cuando quieras

Puedes cambiar el diseño de tu plantilla las veces que desees, cada cambio de diseño que realices se aplica tanto para los CFDI´s que generes a partir de éste momento, como en los CFDI ya emitidos si son descargados nuevamente.

Incorpora tu logotipo a la plantilla de tu CFDI

Consulta el procedimiento para subir la imágen del logotipo de tu empresa y ésta se enmarque junto a la plantilla de diseño que has seleccionado.