Activación de Funciones de Nómina

Antes de comenzar la emisión de tus recibos de nómina, la primer actividad que deberás realizar, es asegurarte de activar la funcion de emisión de nómina en tu portal PremiumOne.  El procedimiento es muy sencillo, por favor sigue las indicaciones a continuación.

1 Orange Ingresa en el catálogo Configuración que se encuentra en el menú lateral, y enseguida presiona el botón Empresas.

2 Orange Ubica el registro de la empresa que activará su nómina. Del lado derecho del registro se encuentra el botón Botón Editar, presiónalo para editarlo.

3 Orange Desde la ventana que abre con tus datos, ingresa a la pestaña Nómina que se ubica a tu izquierda.

4 Orange En ésta parte marca la casilla Nómina Habilitada y coloca tu Registro Patronal y CURP en caso de ser Persona Física. Presiona Botón Guardar para concluir.

A partir de éste punto, podrás comenzar a dar de alta los empleados que correspondan a la nómina de ésta empresa y posteriormente comenzar a emitir tus recibos de nómina.

Empleados

Cosidera que antes de comenzar a emitir tus recibos de nómina, deberás dar de alta tus empleados en el catálogo. Te invitamos a conocer éste proceso de registro y los datos obligatorios que deberás recabar.