¿Cómo reviso el certificado instalado en mi cuenta?
Parte importante para lograr la generación y timbrado de tus CFDI es la instalación del Certificado de Sello Digital (CSD). Igualmente para la revisión o seguimiento de algunos incidentes que se puedan presentar, nuestro equipo de soporte puede llegar a solicitarte el número de serie de certificado instalado en tu cuenta y apoyarte brindando el seguimiento adecuado en base a ésta información.

Realiza el siguiente procedimiento para revisarlo, selecciona un punto a la vez para guiarte:

1 Orange Dentro de tu portal  PremiumOne, ingresa al catálogo Configuración que se ubica en el menú lateral.

2 Orange Ingresa a la sección Empresas, para tener acceso a la información que has registrado en tu cuenta.

3 Orange Localiza el registro de tu empresa, y para ver los detalles de su contenido presiona el botón Editar editar concepto que se encuentra al final de la línea.

4 Orange Encontrarás la siguiente página que contiene diversos apartados con los datos de tu empresa. En la barra lateral ingresa en la pestaña Certificados. De ésta manera podrás obtener tanto el número de serie de tu certificado instalado, como la fecha de inicio y de fin de vigencia y podrás mantener un mejor control sobre el momento de renovar tu CSD.

Verificación de Estatus de Certificado en Portal del SAT

Ahora que ya conoces el número de serie de tu certificado puedes consultar en el Sistema de Recuperación de Certificados del SAT el trámite al que hace referencia el certificado que tienes instalado en tu cuenta con InvoiceOne o recuperar los archivos .cer correspondientes tanto del sello como el de tu FIEL (firma electrónica). Ingresa dando clic en la siguiente página:
Recuperación de certificados SAT

Deberás colocar el código de la imagen de seguridad (captcha) que se solicita inicialmente:

Si llegas a capturar el código captcha de forma incorrecta el sistema te indicará, dá clic en el botón regresar que se encuentra del lado derecho para intentar nuevamente.
Posteriormente ingresa tu RFC y captura el otro código de seguridad más a la derecha, para finalizar dar clic en Buscar para obtener el resultado de tus trámites realizados.
En la pantalla resultante puedes comparar el número el certificado que está instalado en tu portal y asegurarse del trámite al que pertenece.