¿Olvidaste tu contraseña?

Puede suceder con frecuencia, es por ésta razón que ponemos a tu disposición el procedimiento a seguir para restablecerla y conseguir de nuevo tu acceso al portal.

1 Ingresa a www.invoiceone.mx para accesar al Portal CFDI. Para iniciar con el proceso presiona el botón Recuperar Contraseña como se muestra en la imagen a continuación:

2 Abrirá una pequeña ventana que solicitará tu dirección de correo, colócala en el espacio indicado y en seguida da clic en el botón Recibir Accesos para continuar.

La dirección de correo  que colocarás en ésta ventana para recuperar tu contraseña de acceso al portal debe ser  la dirección que se indicó al momento de registrarse en el servicio de InvoiceOne. Contacta a nuestro equipo  de  Soporte en caso de tener algún inconveniente para recibir el correo de restablecimiento de contraseña.

3 Con éstas acciones visualizarás el siguiente mensaje del sistema que indica que se ha recibido tu solicitud de recuperación.

Da clic en Aceptar para finalizar ésta parte del proceso.

4 Recibirás en seguida un par de correos a la dirección que se indicó en el proceso anterior, el primer correo que se entrega contiene una liga de confirmación, como se muestra en la imagen, da clic sobre ella para confirmar la revocación de tu contraseña.

5 Esta liga te direccionará de nuevo al Portal CFDI donde encontrarás un mensaje de responsiva de acciones, simplemente marca la casilla Acepto y da clic en Confirmar.

Enseguida verás un nuevo mensaje en pantalla, en ésta ocasión te informa  que se ha enviado un nuevo correo que contiene tus claves de acceso. Haz clic en Aceptar.

6 Recibirás un correo que en el contenido te confirma el Nombre de Usuario, RFC, y la Nueva Contraseña. Ahora que

cuentas con tu nuevo acceso, puedes volver a la página del Portal CFDI, dando clic en el botón iniciar-sesion Iniciar Sesión que se encuentra en la parte inferior a la derecha de tu pantalla.

7Enseguida coloca tus claves de acceso, tal y como los has recibido en el correo anterior. Al finalizar da clic en el

botón botón iniciar sesion para conseguir el acceso a tu Portal CFDI.