Tú cuenta

A través del Portal CFDI podrás generar tus comprobantes fiscales desde cualquier lugar siempre y cuando cuentes con una conexión estable a Internet. Para iniciar sesión realiza el siguiente procedimiento:

1Accede de forma directa al Portal CFDI con la siguiente dirección: www.invoiceone.mx.

O bien, dentro de la página comercial encontrarás un botón de acceso al Portal, tal y como se muestra en la siguiente imagen a continuación:

2De ésta manera encontrarás el panel de acceso donde deberás colocar las claves  que se te proporcionaron en el correo de confirmación de tu cuenta.  Colócalas de la siguiente manera:

a) Nombre de usuario       b) Tu RFC      c) Contraseña de acceso

3Ahora puedes iniciar tu sesión dando clic en el botón Iniciar Sesión como se muestra en la imágen. Toma en cuenta que si colocas estas claves de forma errónea en tres intentos tu cuenta se bloqueará por cuestiones de seguridad.

Olvidaste tu contraseña?

Recupérala, dando clic en la opción botón recuperar contraseña que se encuentra en el panel de acceso. Indicarás la dirección de correo que se asignó en el registro de tu cuenta.

Al finalizar dá clic en el botón Recibir Accesos, enseguida recibirás un correo con la liga de confirmación y podrás recibir tu nueva contraseña.

 Si quieres conocer más a detalle el proceso para recuperar tu acceso,  consulta nuestra guía Recuperar Contraseña >.