Tu cuenta Web Service

La cuenta de timbrado es una función única, te ayuda a cambiar la contraseña de acceso al Web Service que utilizas para tu timbrado de CFDI y a configurar el Error 307 que podría resultar del proceso de timbrado el cual se explica a detalle más adelante.

Para comenzar:

Ingresa de forma directa con tus credenciales al Portal CFDI en la siguiente dirección: www.invoiceone.mx

O bien si quieres conocer más a detalle como ingresar al Portal CFDI consulta nuestra guía  Acceso al portal CFDI .

Busca en el menú botón inicio la opción para la cuenta de timbrado como se muestra en la siguiente imagen.

Selecciona con un clic ésta opción y se desplegará la ventana para el cambio de la contraseña para el acceso del Web Service; el primer campo aparece por default y es la cuenta de usuario la cual ya no se puede modificar.

El campo de la contraseña es el que nos interesa para realizar dicho cambio, recuerda que debe tener 8 caracteres puedes combinar letras en mayúsculas, letras en minúsculas y números sin importar el orden asignado.

Nota: evita incluir caracteres especiales, ya que el sistema te marcará un error, te impedirá guardarlo y tendrás que asignarlo nuevamente.

Una vez que hayas asignado una nueva contraseña dá clic en el botón botón guardar y el sistema te pedirá confirmación de dicha operación con una ventana de advertencia, posteriormente das clic en el botón para guardar los cambios y listo.

 Error 307

Para manejar el Error 307 a tu favor requieres conocer…

Si envía a certificar un CFDI que ya se certificó previamente con InvoiceOne, podrá optar por recibir como respuesta un Error 307 El CFDI contiene un timbre previo o bien el XML con su respectivo timbre.

Para realizar esto al activar la opción Error 307 el servicio de timbrado le regresará el Error 307, y al desactivarlo se le regresará el XML con el certificado previo.

La unicidad de los CFDI está dada por la cadena original del comprobante, para conocer los datos que componen la cadena original del CFDI puede consultarlo en el anexo 20 vigente.

Si desea timbrar un CFDI con la misma información, por ejemplo, puede modificar la fecha de emisión ya que este es un dato que se encuentra en la cadena original. Cuando envíe a timbrar el CFDI la cadena original será considerada un CFDI diferente y se asignará un nuevo UUID o folio fiscal.