Cada uno de los recibos de nómina que generes con PremiumOne estarán disponibles para que puedas consultarlos si lo requieres. Por supuesto, una vez localizados podrás realizar diversas actividades como, descargar los archivos PDF y/o XML, reenviarlos por correo, imprimirlos o incluso cancelarlos si es necesario.

Para disponer de éstas opciones primeramente deberás localizar el o los recibos de tu interés, por favor verifica los siguientes procedimientos.

Comienza ingresando al catálogo Nómina que se encuentra en el menú lateral e ingresa a la sección Recibos de Nómina.

Abrirá la página de Consulta de Recibos de Nómina, desde aquí podrás localizar el o los recibos que necesites con ayuda de los filtros de búsqueda.

1 Orange Selecciona en el primer campo el nombre de la empresa que emitió el recibo que necesitas.  Igualmente puedes agregar filtros de búsqueda por algún periodo de fechas de pago, por el estatus del recibo (timbrado o cancelado), por el número del empleado o el departamento al que pertenece.

Puedes hacer uso de éstos filtros de forma individual o combinados .

Una vez que hayas elegido los filtros de búsqueda presiona el botón botón buscar recibo para obtener los recibos de nómina que necesitas consultar.

2 Orange De ésta manera podrás obtener en la parte inferior de la pantalla el o los recibos de nómina resultantes. Ahora podrás disponer de ellos para realizar múltiples actividades, como te mostramos a continuación:

Vista Impresa

Te permite ver la vista impresa del Recibo de Nómina que generaste, desde la ventana que te muestra tienes opciones de descarga de archivos PDF/XML o de reenvío por correo electrónico.

Cancelar Recibo

Utiliza éste botón para solicitar la cancelación de tu Recibo de Nómina.  Antes de procesar la cancelación PremiumOne te solicita tu confirmación:

Descarga de PDF

Presiona éste botón para conseguir la descarga del archivo PDF del Recibo de Nómina que has emitido. La ubicación del archivo descargado dependerá de la configuración propia de tu equipo.

Descargar XML

Este botón te genera la descarga del archivo XML del Recibo generado. La ubicación del archivo descargado dependerá de la configuración propia de tu equipo.