Localiza tus comprobantes CFDI

Los CFDI que emites o generas desde PremiumOne se encuentran almacenados hasta por un año, y podrás localizarlos de una manera muy sencilla.

¿Dónde se encuentran?

Podrás consultarlos en el catálogo Buscar CFDI que se encuentra en el panel principal. Al ingresar encontrarás la ventana que te permitirá realizar una búsqueda detallada.

1 Orange En la primer sección, encontrarás filtros para localizar tus comprobantes. Presiona sobre el campo Clientes para seleccionar el nombre del cliente receptor del CFDI que necesitas localizar. O bien, puedes indicar algún rango de folios o fechas específicas para obtener todos los CFDI generados en un periodo determinado.

2 Orange Puedes hacer uso del botón ▼ Filtros avanzados para disponer de mas filtros de búsqueda, por ejemplo buscar los CFDI correspondientes a una serie de folios o una sucursal de emisión en particular.

Una vez que hayas terminado de complementar los filtros que desees utilizar, presiona el botón botón buscar

3 Orange De ésta manera tendrás el resultado de la búsqueda que has especificado, podrás visualizar los datos generales de tus facturas, como la serie, el folio, el UUID o la fecha de emisión.

Reenvía, descarga, imprime y haz más con tus CFDI.

Ahora que has localizado tus comprobantes puedes realizar diversas actividades desde ésta misma sección.

En la esquina superior derecha contamos con un botón de exportación. Lo que genera es un documento .txt con la misma información básica de los CFDI que se muestran en el listado.

Al final de la linea de cada CFDI encontrarás una serie de íconos que representan las funciones adicionales que puedes utilizar. A continuación te detallamos cada uno de ellos.

Detalle de CFDI

Esta opción te muestra los datos completos de la factura emitida. Desde aquí podrás descargar o enviar por correo el PDF /XML. O bien, acciones como realizar un pago e incluso solicitar la cancelación del comprobante.

Vista Previa

Te permite visualizar gráficamente tu factura, imprimirla, reenviar por correo electrónico o descargar los archivos PDF/XML.

Realizar Pago

Al presionar éste botón abrirá una ventana que te lleva hacia la sección de emisión de Recibos de pago, para que complementes los datos del recibo y puedas generar el pago correspondiente.

Cancelar Factura

Este botón te permite solicitar al SAT la cancelación del CFDI seleccionado. Es importante tomar en cuenta que, por disposición del SAT, para conseguir la cancelación de tus CFDI deberán transcurrir al menos 4 horas después de su emisión.