Podemos apoyarte

Nuestro compromiso es contigo y podemos apoyarte en situaciones que impidan tu facturación o mermen parcialmente nuestro servicio, podemos realizar una asistencia remota para obtener más detalle del inconveniente que estás presentando. Igualmente requeriremos establecer una conexión en caso de realizar alguna instalación de nuestros servicios en tu equipo.
Para esto contamos con la herramienta TeamViewer que permite enlazarnos remotamente para realizar labores de investigación/diagnóstico o instalación de un nuevo servicio.

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Bríndanos acceso

Desde tu cuenta del portal CFDI puedes descargarlo, ingresa al menú de inicio para seleccionar  la opción de Soporte Remoto y generar la descarga, incluso si ya estás en la página de acceso al portal  y no haz iniciado sesión en tu cuenta, también puedes descargar nuestra versión de TeamViewer más reciente con la misma operación: Menú Inicio – Soporte Remoto.

a) Consigue la descarga directa de TeamViewer dando clic en el siguiente enlace:

 https://get.teamviewer.com/invoiceone

Google Chrome

En la ventana de la descarga selecciona el archivo que se muestra en la parte inferior izquierda para abrirlo.

Mozilla Firefox

Si el navegador te muestra la ventana para confirmar la descarga del programa selecciona el botón guardar archivo para descargar el TeamViewer correctamente.

Posteriormente abra las opciones de descarga en la parte de arriba de la ventana como se muestra en la imagen.

Si presentas complicaciones con la descarga del TeamViewer, revisa los permisos de ventanas emergentes/pop-ups de tu navegador, consulta la siguiente guía para más información: Inconvenientes en descargas de documentos 

b) Enseguida abre el archivo descargado y ejecuta la aplicación en la ventana que se muestra.

c) Proporciona al agente de Soporte el ID y Contraseña que te muestra la ventana de TeamViewer.

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Inconvenientes generales

Si ya cuentas con una instalación de TeamViewer.
Puedes iniciar la conexión, en el mejor de los casos podremos enlazarnos a tu equipo rápidamente, sin embargo en ocasiones se pueden presentar inconvenientes por incompatibilidad de versiones, de ser así ésta es la ventana que TeamViewer te mostrará:
En caso de presentar ésta situación, presiona cancelar enseguida y  realiza el procedimiento del punto número 1 de ésta guía.
Problemáticas de descarga.
En caso de notar que la descarga del asistente no se genera de manera satisfactoria confirma los siguientes puntos importantes a considerar.
a)   Sesión anterior de TeamViewer Abierta. Verifica que no exista alguna sesión de TeamViewer iniciada previamente, ya que puedes encontrar la siguiente ventana que te impedirá la descarga:
Puedes solucionarlo dando clic en Cancelar y posteriormente cerrando las ventanas previas de TeamViewer que se encuentran abiertas. En seguida podrás intentar generar de nueva cuenta la descarga.
b)   No ubica el archivo. Si se ha generado la descarga del asistente y no se muestra el archivo para ejecutarlo o no lo localizas, dirígete a tu carpeta de Descargas y localiza el documento con extensión .exe localizalo con el nombre: TeamViewerQS-idc64c88tn.exe