Recibe nuestra correspondencia de forma segura.

Todos aquellos que tenemos una dirección de correo electrónico recibimos a diario varios mensajes publicitarios que no solicitamos sobre cosas que no nos interesan. Estos mensajes se depositan en la bandeja de SPAM de nuestra cuenta de correo ya que no pertenecen a alguno de nuestros contactos.
Por la misma naturaleza de nuestros servidores puedes verte en la situación de encontrar en la carpeta de spam alguno de nuestros correos como notificaciones de interés, algún correo de envío de CFDI o simplemente no recibirlos, dependerá del nivel de protección en tu filtro de correo.

Prevén esta situación.

Toma medidas preventivas agregando nuestra dirección como un contacto en tu cuenta de correo. A continuación te proporcionamos el procedimiento a seguir, dá clic sobre el icono de la cuenta de correo que manejas:

outlook

gmail

yahoo

Outlook

1Ingresa a la página de Outlook e inicia sesión en tu cuenta.

2 En la parte superior de la pantalla, dá clic en la flecha que se encuentra a la derecha del logotipo de Outlook.

3 Enseguida se desplegará un menú con algunas opciones en tu pantalla deberás seleccionar el icono de Contactos, como se muestra la imagen.

4 Se abrirá una nueva pestaña, da clic en la opción Nuevo y enseguida selecciona del listado Nuevo Contacto.

5 Con éstas acciones abrirá la página para el registro del nuevo contacto. De los campos que se solicitan completa solamente los siguientes:

Nombre de Pila: InvoiceOne
Correo Electrónico:  [email protected]

El resto de los campos son innecesarios, una vez que tengas completa esta información dá clic en Guardar.

6 De ésta manera termina el registro y como confirmación visualizarás la ficha de contacto.

Con éstas acciones habrás agregado a InvoiceOne como un contacto, de manera que podremos contactarte o entregarte tus CFDI por correo sin riesgo de ser detectados como spam.

Para cualquier duda en cuanto al uso correcto de su correo electrónico puede consultar directamente la siguiente página: Ayuda Outlook>>

Gmail

1Ingresa a la página de Gmail e inicia sesión en tu cuenta. Te pedirá ingresar tu dirección de correo o teléfono registrado, al dar clic en siguiente podrás ingresar la contraseña para acceder a tu buzón principal de gmail.

icono

2Una vez dentro de tu bandeja de correo dá clic en el botón que se encuentra junto al logotipo de Gmail y selecciona la opción Contactos.

3Enseguida, igualmente a tu izquierda dá clic en la opción Contacto Nuevo.

4 Con éstas acciones abrirá la página para el registro del nuevo contacto. De los campos que se solicitan completa solamente los siguientes:

Nombre de Pila: InvoiceOne
Email:  [email protected]

El resto de los campos son innecesarios, una vez que tengas completa esta información dá clic en Añadir.

5 Gmail tiene un sistema de guardado automático por lo que no es necesario que guardes la información que has colocado de nuestro contacto, sin embargo encontrarás de igual manera en la parte superior de tu derecha la opción Guardar ahora bajo tu dirección de correo.

6 De manera que si te diriges a la opción Mis Contactos del panel de tu izquierda.

Aquí podrás encontrar el registro de InvoiceOne.

Para cualquier duda en cuanto al uso correcto de su correo electrónico puede consultar directamente la siguiente página: Ayuda Gmail>>

Yahoo

1Ingresa a la página de Yahoo e inicia sesión en tu cuenta de correo.

2 Una vez dentro de tu cuenta dá clic sobre la opción Contactos que se encuentra en la parte superior de tu pantalla.

3 Del panel que se encuentra a tu izquierda selecciona la opción Nuevo Contacto.

4 Encontrarás la página para comenzar el registro, de los datos que se te solicitan coloca:

Nombre de Pila: InvoiceOne
Email: [email protected]

El resto de los campos son innecesarios, una vez que tengas completa esta información dá clic en Guardar.

5De ésta manera termina el registro y como confirmación visualizarás la ficha de contacto.

Con éstas acciones habrás agregado a InvoiceOne como un contacto de manera que podamos contactarte o entregarte tus CFDI por correo sin riesgo de ser detectados como Spam.

Para cualquier duda en cuanto al uso correcto de su correo electrónico puede consultar directamente la siguiente página: Ayuda Yahoo>>

*

Spam

Correo electrónico no deseado o solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.