Guías de uso de PremiumOne

Configuración Básica

Configuración Básica de PremiumOne

Te invitamos a realizar ésta breve configuración inicial y facilitar así tus procesos de emisión. Ver más>

Instalar Logotipo para PDF

Opción de colocar  una imagen como  logotipo de tu empresa en el PDF de tus facturas. Ver más>

Editar Registro de Empresas

Consulta información fiscal o general de la empresa registrada, ver CSD o activación de Nómina. Ver más>

Firma de Contrato

Te compartimos el procedimiento para realizar la firma del contrato con PremiumOne. Ten a la mano tu e-firma. Ver más>

Alta de Lugar de Expedición de CFDI

Registra el o los lugares de expedición donde se emitirán tus comprobantes CFDI. Ver más>

Cambiar Diseño de Plantilla de CFDI

Podrás elegir de entre una amplia variedad, la plantilla de diseño de tu preferencia. Ver más>

Registro de Usuarios Adicionales

Registra usuarios adicionales para acceder a PremiumOne y emitir comprobantes. Ver más>

Instala CSD desde Configuración Express

Consulta esta forma sencilla y rápida de instalar tu Certificado de Sello Digital. Ver más>

Alta de Series de Folios para CFDI

Opción para establecer un número de folio a cada CFDI por medio de una serie consecutiva. Ver más>

Reinstalar Certificado de Sello Digital (CSD)

Procedimiento sencillo para instalar un nuevo Certificado de Sello en tu portal PremiumOne.  Ver más>

Recuperación de Contraseña de Acceso

Realiza éste sencillo procedimiento para recuperar tu acceso a PremiumOneVer más>

Emisión CFDI

Proceso de Registro de Clientes

Registra previamente cada uno de los clientes que serán los receptores de los CFDI que emitas. Ver más>

Procedimiento de Emisión de CFDI

Te orientamos en el procedimiento de emisión de tus CFDI, paso a paso de una manera muy detallada. Ver más>

Consultar CFDI´s Emitidos

Verifica el procedimiento para localizar los CFDI y Recibos de Pago que generes en PremiumOneVer más>

Emisión de CFDI por Anticipos

Te mostramos los detalles para la emisión de comprobantes  que amparen la recepción de anticipos. Ver más>

Catálogo de Productos y Servicios

Opción para registrar previamente tus productos o servicios y agilizar tu proceso de emisión. Ver más>

Agregar Impuestos Manualmente al CFDI

Aplica manualmente el o los impuestos que necesites incluir en tus conceptos al crear tu CFDI. Ver más>

Descarga de Reporte de CFDI Emitidos

¿Necesitas extraer la información de tus comprobantes emitidos para la emisión de algún reporte? Consúltalo aquí.  Ver más>

Emisión de Nota de Cargo

Te indicamos como emitir notas de cargo, donde podrás detallar el concepto por el que se generó el cargo. Ver más>

Clave SAT de Producto o Servicio y Unidad

Conoce las herramientas de consulta de Claves SAT, ya que es necesario asentarlas en cada CFDI. Ver más>

Crear Nota de Crédito (Egreso)

Para la emisión de CFDI de tipo Nota de Crédito, se requiere la emisión de un comprobante de egreso. Ver más>

Proceso de Cancelación de CFDI´s Emitidos

Cancela los comprobantes que emitas en PremiumOne, de manera muy  sencilla y rápida. Ver más>

Recibo de Pagos

Crear Recibo de Pago para CFDI

Consulta el procedimiento detallado par la emisión de Recibos de Pago que complementan tus CFDI. Ver más>

Proceso de Cancelación de Recibo de Pago

Cancela los CFDI con complemento de recepción de pagos que emitas, verifica el procedimiento. Ver más>

Consulta de Recibos de Pago Emitidos

Verifica el procedimiento para consultar los comprobantes de pago que has generado. Ver más>

Crear Recibo de Pago (MXN) de factura en moneda extranjera (USD)

Te mostramos el proceso para emitir un recibo de pago de una factura emitida en dólares
con un pago recibido en moneda nacional (pesos mexicanos). Ver más>

Reporte de Recibos de Pago Emitidos

¿Necesitas extraer la información de tus comprobantes emitidos para la emisión de algún reporte? Ver más>

Recibo de Nómina

Activar Función de Emisión de Nómina

Asegurarte de activar la función de emisión de nómina para comenzar a emitir tus recibos. Ver más>

Consulta tus Recibos de Nómina Generados

Tus recibos de nómina emitidos estarán disponibles para que puedas consultarlos si lo requieres. Ver más>

Procedimiento de Registro de Empleados

Registra anticipadamente los empleados a quienes se le emitirán lo Recibos de Nómina. Ver más>

Cancela tus Recibos de Nómina

Si requieres cancelar tus comprobantes emitidos, consulta las siguientes indicaciones. Ver más>

Cómo Emitir Recibos de Nómina

Consulta el procedimiento paso a paso para la emisión de recibos de nómina.  Ver más>

Descarga de Reporte de Nómina Emitida

Extrae la información de tus recibos de nómina  en  un archivo de texto o documento de Excel. Ver más>

Addendas

Incorporar Addenda a CFDI

Agrega a tus CFDI las Addendas comerciales que PremiumOne tiene disponibles. Ver más>

Consultar CFDI con Addenda

Con éstos sencillos pasos realiza la consulta de los comprobantes que cuentan con una addenda. Ver más>

Procedimientos Comerciales

Compras Dentro de PremiumOne

Optimiza tus emisiones adquiriendo complementos, addendas y más facilidades para CFDI. Ver más>

Descargar Factura de Compra

La factura de cada una de tus compras se encuentra disponible. ¡Descárgala Aquí! Ver más>

Descargar Recibo de Pago

Obtén el recibo con el que puedes efectuar tu pago en sucursal bancaria, tienda o transferencia. Ver más>

Subir Comprobante de Pago

Realiza éste procedimiento para cargar el comprobante resultante de tu pago. Ver más>

Solución a Errores Comunes

 • El RFC del receptor no se encuentra publicado en la lista de RFC inscritos del SAT o su estatus no es Activo.  Ver solución>

 • No se cuenta con un certificado (CSD) válido para la emisión del CFDI. Ver guías:

Trámite de CSD                                                Instalación de CSD

 • El Certificado (CSD) con el que intenta emitir su CFDI ha caducado.

Trámite de CSD                                               Instalación de CSD

 • El certificado (CSD) no está habilitado para emitir su CFDI. Ver solución>

 • El RFC del banco referido en la Cuenta Ordenante, no se encuentra publicado en la lista de RFC inscritos del SAT. Ver solución>

 • El número de Cuenta Ordenante no cuenta con el formato correcto o está incompleto.Ver solución>

 El RFC del receptor no se encuentra publicado en la lista de RFC inscritos del SAT o su estatus no es ActivoVer solución>

 • La Fecha Inicial de Pago del recibo de nómina debe ser menor o igual de la Fecha Final de Pago.Ver solución>

 • El campo Registro Patronal no deberá existir según el tipo de contrato especificado en el registro del empleado. Ver solución>

 • El campo Antigüedad es requerido por el Tipo de Régimen seleccionado en el registro del empleado. Ver solución>

 • El campo Fecha Inicio Relación Laboral no es menor o igual al la Fecha Final del Pago especificada en el recibo. Ver solución>

 • El valor del campo Antigüedad no corresponde al cálculo efectuado por PremiumOneVer solución>

 • El valor de la Cuenta Bancaria indicado en el registro del empleado debe contar con 10, 11, 16 o 18 dígitos. Ver solución>

 • El campo Banco deberá encontrase vacío, el tipo de Cuenta Bancaria indicada en el registro del empleado es una CLABE. Ver solución>

No recibo los correos provenientes de InvoiceOne. Pudiera ser que en tu caso como usuario no recibas los correos destinados para ti con tus CFDI emitidos o bien, el correo resultante de la recuperación de contraseña con tus nuevos accesos, etc. Igualmente alguno de los receptores de tus comprobantes puede comentarte que presenta éste inconveniente al no recibir sus CFDI correspondientes. Ver solución>

¿Cuál es mi Régimen Fiscal? Si estás inscrito al Registro Federal de Contribuyentes y tienes dudas sobre cuál es el Régimen Fiscal sobre el que estás tributando, puedes obtener tu Constancia de Situación Fiscal desde el portal del SAT con el siguiente procedimiento. Ver solución>

¿Cual es el número de mi certificado CSD y su vigencia?. Por diversas razones podrías requerir obtener el número de serie del Certificado de Sello Digital, te compartimos el procedimiento a seguir para ubicar ésta información en tu portal PremiumOne. Ver solución>

 • En caso de ser requerido activa el soporte remoto vía TeamViewer. Dado que en diversas situaciones el agente de soporte que atienda tu solicitud de apoyo puede requerir acceso a tu equipo, con la finalidad de ver los detalles de la situación que estás presentando. Consulta la guía sobre como obtener el programa con el que realizamos ésta conexión. Ver mas>