Registro de Clientes

Realiza la alta del o los clientes que serán los receptores de los comprobantes que emitas desde el portal PremiumOne. Toma a consideración que es un requisito indispensable que cada cliente esté dado de alta previamente, antes de emitir tus comprobantes.

  1. En el menú lateral de tu pantalla ingresa en el catálogo Clientes.
  2. Para comenzar éste registro presiona el botón Botón agregar.

3. Agrega los datos generales del nuevo cliente. Esta ventana está dividida por las secciones:

Información 

Domicilio

Contactos

El único campo obligatorio es el RFC de tu cliente, el resto es información opcional, pero que puede ser de importancia para el receptor de tus CFDI.

A continuación te mostramos los detalles de cada sección y campo requeridos en éste proceso. Presiona la imagen de la sección que deseas consultar para mostrarte de qué se compone cada campo particularmente.

Información.

Domicilio.

Contactos.

Termina el registro del cliente dando clic en Botón Guardar. Puedes continuar agregando el resto de tus clientes si así lo deseas.