Qué es y para qué sirve?

Conocemos tus intereses, es por eso que InvoiceOne a través de su Portal CFDI te invita a que firmes el Contrato y Manifiesto dentro de tu cuenta con tu firma electrónica.

Contrato de Términos y Condiciones

Es el documento que indica detallada y formalmente las condiciones en las que obtendrás nuestros servicios y las condiciones de uso del Portal CFDI. Para garantizar tu entera satisfacción y consentimiento solicitamos leerlo detenidamente y posteriormente realizar la firma de éste contrato por medio de tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Manifiesto

Declaras que como contribuyente harás uso de nuestros servicios como Proveedor Autorizado de Certificación y que autorizas entregar al SAT una copia de los comprobantes fiscales que aquí se certifiquen. Para garantizar tu autorización y consentimiento solicitamos la firma de éste Manifiesto por medio de tu FIEL.

Fírmalos así…

1 Ingresa a tu cuenta del Portal CFDI con tus claves de acceso:

Aquí podrás encontrar solución a tus problemas de acceso. Restablecer contraseña >

2 Encontrarás en primer instancia una ventana que te invita a realizar la firma de estos documentos. Así mismo en el texto de la ventana te compartimos la importancia de cumplir con ésta obligación.

Dá clic sobre el botón botón firmar documentos para iniciar.

En caso de contar ya con alguno de los dos documentos firmados encontrarás solamente el botón botón firmar contrato o botón firmar manifiesto según se requiera.

En cuanto des clic para realizar la firma se mostrará la siguiente ventana. Aquí podrás leer el contenido del Contrato y Manifiesto y por supuesto realizar la firma de los documentos.

Recuerda tener a la mano tus archivos de la FIEL. Si los tienes almacenados en una memoria USB sugerimos que los extraigas a una carpeta local de tu computadora para ser tomados de ésta ubicación.

Presiona el botón boton abrir archivos para abrir las carpetas de tu equipo y poder tomar en primer instancia el archivo .cer, enseguida el .key y coloca la contraseña de ésta FIEL. Al terminar dá clic en el botón botón firmar que se encuentra en la parte de abajo.

3 De ésta manera habrás firmado ambos documentos (o el documento pendiente), no tendrás que hacerlo de forma individual. Como confirmación obtendrás la siguiente pantalla que te muestra que ahora puedes descargar el Contrato y Manifiesto firmado por ti.

Podrás descargar tus documentos…

Como bien te indica la pantalla anterior ahora podrás descargar el Contrato y Manifiesto desde tu Portal.

1 Ingresa al apartado Empresas desde tu página principal. Encontrarás el registro de tu empresa, presiona el botón de editar  a la izquierda de tu pantalla para continuar.

2 Encontrarás tu información fiscal en primer instancia. En la parte superior ubica la pestaña Contrato y Manifiesto y dá clic sobre ella para obtener la siguiente ventana:

3 Desde éste punto podrás descargar los documentos que has firmado, si por alguna razón uno de ellos no se encuentra disponible revisa en tu inicio de sesión la ventana que te invita a realizar la firma de contrato o manifiesto ya que ahí podrás firmar tu documento faltante y encontrarlo ya disponible en ésta pestaña.