Complementa el Portal CFDI con tus datos de emisor, es importante que la información que aquí coloques sea correcta ya que ésta se imprimirá en el encabezado de tu comprobante.

1 Con tu sesión iniciada en el Portal CFDI ingresa al

catálogo Empresas empresas que se encuentra en el panel principal.

2 Encontrarás tu registro y un botón con forma de Lápiz para editar da clic sobre él para continuar.

3 Podrás visualizar tu información fiscal en primera instancia. Confirma que todas las partes se encuentran correctas ya que, el CFDI que se genere desde nuestro portal llevará ésta información tal cual se encuentre aquí colocada. Si encuentras cambios por realizar puedes hacerlo en éste punto y guardar los cambios.

Pestaña: Certificados

4 Continúa revisando la siguiente Pestaña Certificados que se encuentra en la parte superior de la ventana. Podrás observar aquí la información de tu Certificado de Sello Digital (CSD) que has cargado en el portal.

5 O bien, se mostrará la ventana con los campos para cargarlo. Considera que sin un certificado instalado no podrás conseguir la generación de tus facturas.

Haz clic sobre el botón Browsepara ubicar desde tu equipo los archivos .cer y .key (en ése orden) y coloca la contraseña de éste Certificado en el tercer campo. Al finalizar da clic en el botón botón instalar .

Para finalizar la carga, da clic en boton guardar sin fondo .

Toma en cuenta que...

Ya seas Persona Física o Persona Moral el certificado que instalarás en ésta pestaña es tu Certificado de Sello Digital (CSD). Este Sello se compone de un archivo .cer, un archivo .key y una contraseña. Ninguno de estos componentes deberá pertenecer a otro trámite distinto, como por ejemplo la FIEL.

Pestaña: Contrato y Manifiesto

6 En la siguiente Pestaña Contrato y Manifiesto podrás descargar los PDF de ambos documentos una vez que hayas concluido con éxito la firma que se te solicita.

En caso de no encontrar los botones de descarga en ésta ventana, puede deberse a que no se ha realizado la firma de ambos o alguno de los documentos. Inicia sesión en tu cuenta nuevamente y observa la invitación que aparece al inicio.

Pestaña: Aviso de Privacidad

7 Revisa la última Pestaña Aviso de Privacidad, en ella podrás encontrar a detalle el compromiso que tenemos sobre el manejo de tu información, sugerimos leerlo detenidamente, estará disponible para ti en cualquier momento.

Asegúrate de marcar la casilla casilla al final de la ventana para dar por enterado el Aviso y al finalizar da clic en boton guardar sin fondo  para concluir.