Compra automática

InvoiceOne pone a tu disposición el servicio de compra de paquetes de folios dentro del Portal CFDI, de manera que facilite el proceso de adquisición de nuestros servicios o renovación de folios, ahora con nuevos métodos de pagos y de forma automática.

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 Ingresa al Portal CFDI y confirma los datos de tu cuenta, captura tu usuario, RFC y contraseña e Inicia Sesión para comenzar con tus compras.

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Desde el panel principal dentro de la cuenta encontrarás el catálogo Comprar folios comprar folios dá clic sobre el carrito de compra para seleccionar el paquete de folios que desees adquirir.

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Consulta los precios de los paquetes de folios disponibles, elige un paquete y da clic en el botón Contratar para continuar.

No olvides confirmar la selección del Paquete que deseas adquirir.

Ahora con nuevas Formas de pago.

4En la siguiente ventana se colocaran los datos para el envío de tu factura por la adquisición de tus folios de forma automática, puedes revisar que sean los datos correctos o cambiarlos si es necesario, da clic en confirmar para continuar con tu compra.

Tomando de ejemplo la imagen anterior es muy importante cerciorarse que no queden espacios y que no se coloquen caracteres especiales como: paréntesis, guiones, puntos, entre otros.

¿Usar dirección postal como fiscal? Puedes utilizar tu información de empresa como datos fiscales. Da clic en este botón para aplicar la actualización, el portal te confirmará de inmediato su correcta aplicación.

La confirmación de tus datos fiscales se registran sólo una vez. Si deseas más información o quieres cambiar la información para recibir tu factura de compra puedes contactarnos mediante correo electrónico a: [email protected], será un gusto apoyarte.

5Marca ahora la forma de pago con la que se realizara la transacción de compra y da clic en Siguiente para continuar.

Para cargo a tarjetas de crédito o débito

Si tu pago seleccionado fue tarjeta de crédito o tarjeta de débito a continuación se mostraran los requisitos de la tarjeta para poder darle de alta:

  • Nombre de el titular
  • Fecha de expiración ( mes/año )
  • Número de tarjeta
  • Código de seguridad

Si tus datos no son correctos en su captura, deberás revisarlo de nueva cuenta para aplicar éste método de pago.

 

Al concluir de llenar los datos solicitados podrás dar clic sobre el botón Pagar para aplicar el cargo a tu tarjeta y liberar de forma automática los folios a tu cuenta.

Para pago directo en tiendas afiliadas

Al seleccionar la opción pago en tienda, el servicio de compra del portal te redireccionara a OpenPay el cual se encarga de generar tu recibo para el pago y así puedas continuar con la compra de folios, esto puede demorar unos segundos.

Al generarse el recibo, en la primera parte se mostrará la fecha  limite de pago, monto a pagar y código de barras para realizar el pago en tienda.

En la parte central del recibo generado se muestran 3 puntos muy importantes para tu validación, el paquete de folios que vas a adquirir, la fecha en la que se realiza esta solicitud de compra y el correo de contacto para enviar el comprobante (factura) de la compra realizada.

Las instrucciones que se muestran al final del recibo te explican paso a paso como concluir con el pago del paquete de folios. Verifica si existe alguna duda y contáctanos, estamos a tus órdenes.

Para mejorar el servicio que te proporcionamos, el recibo incluye una referencia de las tiendas afiliadas en la cual puedes realizar tu pago directamente.

Para pago por transferencia SPEI

Si eliges el método de pago por transferencia bancaria SPEI, deberás realizar el pago a la cuenta mostrada dentro del Recibo, para darte los detalles el portal te redirecciona a OpenPay , solo espera un momento para que te muestre en pantalla el recibo con los datos de referencia:

Verifica tu recibo generado, la fecha límite de pago se mostrará a la izquierda y a la derecha el monto total de pago.

En detalles te muestra la cantidad de folios a adquirir así como la fecha de solicitud del paquete de compra.

Tendrás 2 medios distintos para realizar la transferencia vía SPEI.

  1. Puedes realizar tu pago directamente desde  tu cuenta de BBVA Bancomer a InvoiceOne mediante la referencia establecida y el convenio, los datos se muestran a la izquierda de tu recibo.
  2. Puedes pagar desde cualquier otra entidad bancaria con tu cuenta a InvoiceOne con los datos: clabe, concepto, referencia e importe que se muestran del lado derecho del recibo.

Opciones

Consulta los bancos participantes para realizar tu transferencia en SPEI y aplica el proceso que se indica anteriormente para completar tu compra.

Para pago directo en ventanilla bancaria

La selección del pago en ventanilla o practicaja BBVA Bancomer te mostrará un recibo de transferencia el cual OpenPay redirecciona a tu cuenta, espera unos segundos para que se muestre en pantalla el recibo:

Consulta a detalle la información que se marca como la fecha límite para realizar tu pago y su monto de compra.

Verifica los detalles de la compra.

Acude a una Sucursal BBVA Bancomer para realizar tu pago con la referencia a la izquierda, ya sea en una PractiCaja o Ventanilla. Si eliges pagar en Ventanilla es muy importante que al tener tu comprobante de pago lo subas a tu cuenta del Portal CFDI Premium, en el apartado Mis Compras.

Para más detalles sobre los bancos afiliados, consulta el siguiente enlace:

Por cada registro de compra, OpenPay enviará por correo el recibo de compra así como te permitirá descargarlo directamente desde tu cuenta si no has podido visualizarlo de manera inmediata.

Confirma dando clic en el botón de aceptar si ya cuentas con el recibo o descárgalo; considera que este mensaje se presenta con los métodos de pago en tienda, transferencia SPEI o pago en ventanilla únicamente ya que los cargos con tarjeta son automáticos.

Es importante indicar que el beneficiario del pago es InvoiceOne, pero el titular de la cuenta es: OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V.

Al concluir el pago de tu paquete de folios con la referencia generada, el sistema libera el servicio automáticamente en un periodo máximo de 30 minutos. Para ver los folios reflejados se recomienda realizar un reinicio de sesión y verificar en la pantalla del lado inferior derecho.

Mis compras

Mis compras

La función de mis compras desde el portal te permitirá llevar un registro de tus compras anteriores y cargar recibos de pago hechos directos en ventanilla.



Subir recibo de pago
Deberás contar con el recibo de pago en un formato de imagen del tipo PNG, JPG o PDF, para ello puedes escanear el recibo, tomar una foto o aplicar una captura de pantalla del pago realizado.

1Para comenzar ingresa a mis compras, elige el registro de compra al que pertenece tu pago y da clic en el lápiz (modificar) para continuar.

2Después de editar el registro de compra selecciona el botón Subir Comprobante de pago.

3Ahora con el botón de buscar elige el archivo del pago para cargarlo a la cuenta.

4Ya seleccionado el recibo de pago para finalizar dá clic en subir archivo. Espera en breve la confirmación por parte del sistema.